Espacio Educas

Preparados, listos, ya...

Con nosotros, el deportista hará emerger sus habilidades y capacidades, traduciéndolas en éxitos deportivos. Para lograr los objetivos en Espacio Educas trabajamos desde la motivación hasta la implicación y el compromiso.

Nosotros por experiencia queremos ofrecer mucho más, queremos combinar este reto con charlas a nivel nutricional, todo esto con profesionales del sector, para de esta manera mejorar la relación que tenemos con nuestros hábitos alimenticios.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.

Te informaremos sin compromiso.

Nuestros servicios

Píldoras informativas

También ofrecemos píldoras informativas, por medio de psicólogos deportivos y nutricionistas titulados y con gran experiencia, para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de una manera sencilla y al alcance de todos.

Entrenador personal

Un entrenador personal nos ayudará y nos guiará para poder salir a entrenar en grupo o individualmente, y que cada vez nos cueste menos añadir esta rutina a nuestro día a día.

Se nos entregara un plan de entrenamiento personal de manera individual para conseguir que el logro de nuestro objetivo sea una realidad y además este adaptado a tu estado de forma actual.

Consultorio Preparados, Listos, ya

¿Tienes alguna duda?

Espacio Educas responde

Filtrar:TodoAbiertaResueltaCerradaSin responder
Lo siento, pero nada coincide con tu filtro

Nuestros colaboradores

alberto-lopez-ariño

Alberto López Arino

Propietario del Centro de Actividades Dirigidas y Entrenamiento Personal Silban360, donde desempeño mis labores como entrenador y preparador físico desde Junio de 2017. Preparador físico de corredores, corredores de montaña, ciclistas y triatletas: planificación, diseño y seguimiento semanal de sus entrenamientos. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en el Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza. Entrenador Especialista en Running & Trail Running por el IEWG (International Endurance Work Group). Corredor activo en el equipo Bantierra Atletismo Calatayud.
cristina-yebra

Cristina Yebra Cañardo

Mi nombre es Cristina Yebra Cañardo, aunque todo el mundo me llama Cris.

Me encanta mi tierra, su gente y sus parajes. Aunque no lo parezca, una de mis grandes pasiones es viajar y descubrir otras culturas. Especialmente, me encanta conocer otras culturas gastronómicas para después, poder transportarme desde mi casa y recordar esas magníficas experiencias.

A nivel laboral me considero una persona muy metódica y ordenada. Por ese motivo, cuando estoy fuera de la consulta me encanta disfrutar de los planes improvisados con amigos, familia y con todo aquel que se una al plan.

Tras estudiar la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética (Universidad de Zaragoza), tenía claro que necesitaba especializarme en nutrición deportiva. Ese mismo año comencé a estudiar un Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva (Universidad de Valencia). Sin embargo, no me aportó todo aquel conocimiento que yo esperaba.

Por ese motivo, comencé a trabajar como camarera para poder continuar con mis estudios. Realicé un Máster en Iniciación a la Investigación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Universidad de Zaragoza) el cuál me aportó una visión mucho más científica de la nutrición, de los alimentos y de la industria alimentaria.

jose-angel-sierra

José Ángel Sierra Lascorz

Psicologo clínico y Master en psicología de la actividad física y el deporte. Actualmente me desarrollo en varios ámbitos,la discapacidad, la atención psicológica clínica  y la deportiva. Todos desde un enfoque humanista e integrativo creyendo firmemente en el desarrollo de la persona en base a esas fortalezas que todos atesoramos.
foto jesus FEH

Jesus Abadia Lample

Graduado en Fisioterapia por la EU Gimbernat (Barcelona) y Osteópata C.O por la Escuela de Osteopatia de Madrid. Experiencia clínica desde hace varios años en ámbito deportivo y privado en Fisioespacio Huesca, donde ofrezco un abordaje global y holístico de la persona con el fin de conocer el origen de los síntomas de cada paciente, así como prevenir la aparición de posibles lesiones. Además de tener formación en terapia manual, también estoy formado en ecografía, fisioterapia invasiva (punción seca, electrolisis percutánea, neuromodulación, etc) y biomecánica del ciclismo.