Espacio Educas

Crecimiento y mejora personal

Con Espacio Educas nos vamos a acercar al logro de objetivos para desarrollarnos personal y profesionalmente. El Coaching es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer cotidianamente. Lo que lo convierte en una herramienta genial en la gestión de empresas y una herramienta de valor incalculable en el desarrollo personal para obtener metas tanto personales como profesionales.

Nuestros talleres

educas-taller-de-padres

Taller de familias

Ser padre no es una tarea fácil por lo que en ocasiones nos encontramos ante situaciones que nos desbordan y que no sabemos cómo afrontar. Puesto que no todos los niños son iguales, tampoco su manera de comportarse lo es. Lo que a veces vale para uno no funciona para el otro, y nos preguntamos ¿Por qué mi hijo tiene tantas rabietas?, ¿por qué no me obedece? ¿Por qué me pone las cosas tan difíciles?

En Espacio Educas buscamos la fuerza del grupo para compartir experiencias, criterios, ideas… que ayuden a los padres y madres a sentirse más seguros para atender con más eficiencia aquellas dificultades.

educas-mindfulness

Mindfulness

En la actualidad vivimos bajo el influjo de muchos estímulos, actuamos a través de impulsos, nuestra agenda es trepidante y sin darnos cuenta nos dejamos arrasar por la vorágine del día a día para poner freno a todo esto, muchas personas practican el mindfulness y si te apetece tu puedes ser una de ellas y en Huesca con espacio educas, puedes conocer el potencial que tiene el mindfulness.

coaching-relacional-espacioeducas

Coaching relacional

En Espacio Educas sabemos que uno de los problemas que más desgastan a nuestros clientes son los que surgen de las relaciones entre las personas. Hemos comprobado que las interacciones inadecuadas y la falta de comunicación es la base de muchos de los conflictos que surgen en el día a día. Por eso, hemos creado este taller de Coaching Relacional, en el que aprenderás cómo mejorar la calidad de tus relaciones para así mejorar tu calidad de vida. Las relaciones son de vital importancia para tener éxito en cualquier aspecto de tu vida, ya sea personal o profesional, tú eliges que relación transformar y nosotros te acompañamos a encontrar cómo lograrlo.

algo-mas-que-mamas-espacioeducas-huesca

Algo más que mamás

En Espacio Educas tienes la oportunidad de conocer #algomasquemamas
En ese espacio donde nos reunimos mamas que quieren ser algo más, que se encuentran perdidas, sin rumbo y sin tiempo para ellas, que no saben como ser ese algo más que mamas. Desde las charlas, talleres y cursos se facilitan herramientas para nadar en el mar de emociones que vivimos cada día, encontramos como comunicarnos sin perder el norte y además de gestionar nuestro tiempo sin sentirnos culpables.
Ser ese algo más sin perder que somos madres pero además podemos ser #algomasquemamas.

Nuestros colaboradores

_DSC0136

Lorena Aznar

Formada en Coaching Organizacional, PNL y Sistemas, certificada por AECOP CEC-NI296 (Asociación Española de Coaching Organizacional y Procesos), Formada en Coaching Avanzado y sistémico, Certificada en el Programa de Practitioner de PNL por la IANLP Asociación Internacional de PNL) y en el Programa de Oratoria y PNL, Facilitadora en Disciplina Positiva para familias por la PDA y ADPE 2019, Instructora en Inteligencia Emocional, Mindfulness, Mindful Eating. En la actualidad cursando Grado en Psicología y dando formación en Empresas, asociaciones y Escuelas de Familias en colegios, para aportar herramientas para adquirir habilidades sociales en el desarrollo personal y en el acompañamientos de nuestros hijos . Autora de dos libros «Algo más que mamás» de Punto Rojo editorial y en noviembre de 2020 «Teletrabajo y conciliación: herramientas para conciliar y no desesperar» de Editorial Saralejandría
Laura_guerra

Laura Guerra

Formada en Coaching Organizacional, PNL y Sistemas, certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching Organizacional y Procesos) Certificada en el Programa de Practitioner de PNL por la IANLP Asociación Internacional de PNL) y en el Programa de Oratoria y PNL. Formada en Coaching de Equipos de Alto Rendimiento y en Eneagrama e Inteligencia Relacional, acreditada como profesora por la IEA (Asociación Internacional de Eneagrama. Además soy Coach profesional Ejecutiva acreditada por AECOP No CP-182 y Creadora y facilitadora del Programa de Especialización de Eneagrama con PNL para Líderes de Equipo. Actualmente, trabajo en un nuevo proyecto del que soy fundadora “Adelgaza desde Dentro”.
ruben_monreal

Rubén Monreal

Psicólogo colegiado en Madrid, especializado en salud mental y física, deportes y desarrollo personal. Además de Graduado en Psicología (Universidad Nacional de Educación a Distancia), ha sido formado en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) basada en Mindfulness. Asimismo, también es experto en Psicología Deportiva, en Nutrición y dietética por la UNED y en Mindfulness orientado a reducir el estrés y aumentar el bienestar personal en la vida cotidiana (REBAP Internacional y Universidad Complutense de Madrid).  En adición, Rubén trabaja a nivel online en España y en Madrid de forma presencial con personas sordas al ser familiar directo de ellas y estar titulado en Lengua de Signos Española (LSE).  Asimismo, ha publicado libros top ventas en Amazon.com, como “Los 9 hábitos de la gente feliz” o “Alimentos Psicológicos” entre otros.
susana_rubio

Susana Rubio

Profesora de Educación Secundaria y Coach Educativo, tras casi 20 años trabajando en una entidad financiera, decidió cambiar su vida profesional para dedicarse con pasión a un proyecto que reuniera aquello que le entusiasma: ser madre, el crecimiento personal y la educación. Actualmente combina su labor profesional de realizar escuelas de padres en colegios, con impartir charlas de educación emocional por toda España de la mano de CaixaBank.
patricia-perez

Patricia Pérez

Dietista, coach personal y técnico de medio ambiente. Viajera y apasionada de la naturaleza y de la aventura.
Juntos aprenderemos a cuidarnos desde dentro; alimentación, inteligencia emocional y ciencia será nuestra línea de trabajo.
«Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento»  Hipócrates.